MyL Lootbox Retro 2022

$24.990

Agotado

Categorías: , ,
Compartir

Descripción

Contenido:

Cada Loot Box de Primer Bloque Exclusivas 2022 contendrá productos de Mitos y Leyendas de ese formato, incluyendo nuevas cartas promocionales, productos especiales y muchos sobres:

Productos de Mitos y Leyendas de Primer Bloque como Colecciones Completas, Kit de Juego, kit raciales, toolkit o bien Sobres de leyendas2.0.
Un nuevo mazo preconstruido para comenzar a jugar en el formato racial de primer bloque. Este mazo es exclusivo de la lootbox retro 2022.
Al menos trece cartas promocionales exclusivas de la loot box de primer bloque entre cartas doradas, conmemorativas, full art y en versión foil. Además, una de cada tres loot box de primer bloque puede ser una de las lootbox premiadas, trayendo contenido adicional exclusivo.
Las cartas doradas nuevas pueden ser: Apophis, Bola de fuego, Aceite de oliva, La serpiente negra, Biblioteca eterna y El oro inicial clásico, en reserva cada lootbox contendrá una, luego de la preventa 1 cada 2.

8 Cartas full art foil nuevas que pueden ser: Invocar Chacales, Jinetes de fuego, Dendera, Escudo celestial, Guerrero de la libertad, Baal-zaphon, Ogham y Rito de atón, 3 por lootbox en reserva, luego de eso solo 2.

Cartas conmemorativas 20 años, cada lootbox contendrá 5 y luego de la reserva 4.

Cortesano o vasallo con tratamiento foil, 4 por lootbox de reserva luego 3 en cada una.

Set de cartas seleccionadas de la loot box 2021, entre cartas doradas, cartas full art, conmemorativas de 20 años o en versión foil. Este set es adicional al contenido de la lootbox 2022.

Una carta exclusiva, perteneciente a la extensión imperio, con foil rojo. Esta carta podrá ser canjeada con Mitos y Leyendas por un set de cartas exclusivas de la lootbox, además de participar en tres grandes premios en productos.

Una carta exclusiva, de una selección de las cartas más jugadas del formato primer bloque, que vendrá en un foil completamente rainbow o “arcoiris”. Esta carta será exclusiva de las lootbox en un tiraje muy limitado.

Una de cada 3 lootbox contendrá un set de al menos 4 cartas de la lootbox 2021.
Una de cada 25 lootbox contendrá una carta foil rojo.
Una de cada 4 lootbox contendrá una carta foil rainbow.

ENCUENTRA UNA DE LAS CARTAS EXCLUSIVAS FOIL ROJO EN ALGUNA DE LAS LOOTBOX 2022 Y ENTRÉGALA EN TU TIENDA OFICIAL FAVORITA HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2022.
LA TIENDA REGISTRARÁ TU CARTA Y LA ENVIARÁ A LAS OFICINAS DE MITOS Y LEYENDAS, EN DONDE LA DEVOLVEREMOS (DURANTE EL MES DE ENERO) JUNTO A UN SET COMPLETO DE CARTAS DORADAS Y DE LAS EXCLUSIVAS CARTAS ARCOIRIS DE LA LOOTBOX 2022.
Entre todos los jugadores que participen en nuestra campaña de canje con cartas de foil rojo, sortearemos tres grandes premios por un set completo de productos primer bloque del año 2022.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quiénes Somos
Somos un grupo de amigos y familiares que disfrutamos, como ustedes, sentándonos a una mesa con amigos y snack, dispuestos a pasar un rato (o mucho más que un rato) agradable.

Copyright 2024 © Ludi #JugamosenSerio

Monumento 1636-A Maipú, Santiago de Chile

Horario de Atención
Lu - Vi: 10:30 a 12:30 - 13:30 a 19:00
Sa: 11:00 a 18:00

Contacto
contacto@ludi.cl