Celebremos este Tabletop Day… ¡jugando!

Este 28 de mayo de 2021, celebramos el Tabletop Day o, en buen español, el día de los Juegos de Mesa. Podríamos haber tomado nuestro excel, precios y stock y, lo que todos esperan, llenarlos de descuentos y ver que tienda logró captar mas ventas y clientes. Las arcas de Ludi estarían felices y creemos que ustedes también con precios rebajados. Pero reflexionamos y dijimos: ¿Dónde queda el espíritu lúdico?

Sin duda somos unos bichos raros, pensarán, pero queremos ofrecer algo distinto en esta ocasión. Cuál espíritu navideño, queremos rescatar el espíritu lúdico de esta fecha y regalarles un juego Print and Play de nuestra creación, llamado Ramal. Encarna un maquinista de trenes que debe llevar el convoy hacia los pueblos del norte cuidando de tu nivel de combustible y presupuesto de mantención. ¿Serás capaz de cumplir con la entrega?

Con Ramal participa en el sorteo de un Arboretum y un Plenus: Sigue a @ludijuegos en Instagram, sube una imagen, historia o video jugando Ramal, etiqueta a dos amigos y a Ludi (@ludijuegos). Entre quienes lo hagan, sortearemos primero Plenus y luego Arboretum en un Instagram Live a informar.

Puedes descargar Ramal de forma gratuita aquí:

Ramal – Final Color
Ramal – Final BN

Esperamos que disfruten del juego, lo comenten en redes sociales y, si la suerte los acompaña, puedan tener un nuevo juego en sus ludotecas.

Ludi, ¡Jugamos en serio!

(Pd.: Igual tendremos algunos descuentos, para que visiten la tienda)

 

Quiénes Somos
Somos un grupo de amigos y familiares que disfrutamos, como ustedes, sentándonos a una mesa con amigos y snack, dispuestos a pasar un rato (o mucho más que un rato) agradable.

COPYRIGHT 2020 © LUDI #JugamosenSerio

Contacto
contacto@ludi.cl