Pictures, el flamante ganador del Spiel des Jahres 2020.

Bloques de construcción, cordones de zapatos, tarjetas de símbolos y más. A primera vista, los cinco conjuntos de materiales incluidos en “Pictures” no podrían ser más diferentes. Sin embargo, todos se usarán para el mismo propósito: los jugadores deben recrear una fotografía para que sus oponentes puedan identificarla entre todas las otras fotos mostradas. Es posible que esto no sea tan simple, dependiendo de la tarea y el material que esté utilizando, por lo que necesitará usar un poco de creatividad y pensamiento abstracto. También deberá mantener una visión general del resto de las fotos en la cuadrícula para que su creación no se parezca accidentalmente a una imagen diferente. Una vez que todos los jugadores están contentos con sus esfuerzos, todos tienen que adivinar los demás y los puntos se otorgan en consecuencia. Luego, todos intercambian sus herramientas de construcción, para que cada jugador tenga la oportunidad de probar cada conjunto de materiales una vez.

Los materiales en “Pictures” al principio parecen haber sido agrupados al azar, en realidad, sin embargo, han sido elegidos inteligentemente. Cada conjunto proporciona al jugador un desafío diferente, por lo que hay un gran incentivo para la experimentación. Los resultados a menudo son asombrosos, por lo que las rondas de adivinanzas a menudo parecen una visita a una galería de arte: presentando grandes momentos ‘Ajá’ e intentos divertidos para justificar su genio creativo incomprendido. Súper creatividad con las herramientas más simples.

Autor: Daniela y Christian Stöhr
Editorial: PD-Verlag
Número de jugadores: 3 a 5 jugadores.
Edad: a partir de 8
Entrada: fácil
Duración: aprox. 30 minutos

Quiénes Somos
Somos un grupo de amigos y familiares que disfrutamos, como ustedes, sentándonos a una mesa con amigos y snack, dispuestos a pasar un rato (o mucho más que un rato) agradable.

COPYRIGHT 2020 © LUDI #JugamosenSerio

Contacto
contacto@ludi.cl